sábado, 5 de marzo de 2011

Los amo a todos!! No, los odio a todos!!

Hola como estan espero que bien!! :)
..
Los amo a todos!!
..
No, los odio a todos!!
..
Perdón no se porque cambié de parecer tan rápidamente..
Como no sabes? No cambiaste de parecer, yo pienso eso..
Pará y vos quien sos?
Vos quien sos?!
Soy Pablo en Casa con la Familia vos?
Yo soy Pablo en la Iglesia, ya estoy más calmado..
Hola como están chicos?
Y este?
Soy Pablo en la Facu, contento porque ayer rendí bien, medio triste porque aprobé con 4..
Mira mejor.. Da gracias a Dios que aprobaste.. :)
Yo soy Pablo en el Trabajo y felicito a Pablo en la Facu por esto..
Callate que vos no existís..
Che que agresivo que sos..
Bueno Bueno mejor cada uno se ve sus defectos estamos?
Defectos? Yo soy Pablo con mi Novia Ayelén y perdoname que te diga, no tengo defectos..
Yo no soy orgulloso como este, yo reconozco mis errores..
Tenemos que aprender a amarnos unos a otros..
La verdad me importan muy poco Uds. Por mi pueden morirse ninguno sirve para nada!!!
Eh que te pasa??!!!
A vos que te pasa??!!!
Eh!!! (Bullo peleas, piñas, vuelan elementos contundentes..)
..
Chicos calma..
..
Porque siempre con problemas entre nosotros, al final nunca llegamos buen puerto..
..
Porque siempre nos peleamos tanto asi?
..
Nos peleamos asi sabes porque?
..
Porque?
..
Porque somos muy diferentes..

1 comentario: